sábado, 9 de junio de 2018

¿El sello de Dios o la marca de la ...




¿El sello de Dios o la marca de la bestia? 

Transcurrirá solo un poquito más de tiempo antes de que Jesús venga a salvar a sus hijos y a darles el toque final de la inmortalidad.

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad". 1 Corintios 15:53. Los sepulcros se abrirán y los muertos saldrán victoriosos, y exclamarán: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde oh sepulcro, tu victoria?" 1 Corintios 15:55. Nuestros seres amados que duermen en Jesús resucitarán revestidos con la inmortalidad. 

Y cuando los redimidos suban al cielo, las puertas de la ciudad de Dios se abrirán de par en par, y entrarán los que han guardado la verdad. Una voz más armoniosa que música alguna que hayan escuchado los oídos mortales, se oirá decir: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo". Mateo 25:34. Entonces los justos recibirán su recompensa. .. Echarán sus coronas a los pies del Redentor, pulsarán las doradas arpas y llenarán todo el cielo de música armoniosa (Consejos sobre la mayordomía cristiana, p. 365). 

Nuestro Señor se demora porque es paciente para con nosotros, "no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento". Empero, cuando nosotros, en compañía de todos los redimidos, estemos sobre el mar de vidrio, con arpas de oro y coronas de gloria, y ante la inmensidad de la eternidad, entonces nos daremos cuenta cuán corto fue el periodo de espera y de prueba. "Dichosos aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando". Lucas 12:37

Estamos viviendo en una época en que todos deben prestar atención especial a la orden del Salvador: "Velad y orad, para que no entréis en tentación". Mateo 26:41. Recuerde cada uno que debe ser fiel y leal a Dios, creyendo la verdad, creciendo en gracia y en el conocimiento de Jesucristo. La invitación del Salvador es: "Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas". Mateo 11:29.

El Señor está dispuesto a ayudarnos, a fortalecernos y a bendecirnos; pero debemos pasar por el proceso de refinación hasta que se hayan consumido todas las impurezas de nuestro carácter. Cada miembro de la iglesia será sometido al horno, no para ser consumido, Sino para ser purificado (Testimonios para la iglesia, t. 5 p. 458). [Se] acerca el día cuando habrá terminado la batalla y la Victoria habrá sido ganada. La voluntad de Dios ha de cumplirse en la tierra como en el cielo.

Las naciones de los salvados no conocerán otra ley que la del cielo. Todos constituirán una familia dichosa, unida, vestida con las prendas de alabanza y de acción de gracias, con el manto de la justicia de Cristo. Toda la naturaleza, en su incomparable belleza, ofrecerá a Dios tributo de alabanza y adoración... Y sobre todo las estrellas de la mañana cantarán juntas, y los hijos de Dios clamarán de gozo mientras que Dios y Cristo declararán a una voz que "ya no habrá más pecado, ya no habrá más muerte" (Maranata, p. 369).

No hay comentarios:

Publicar un comentario