En el libro de Apocalipsis en el capitulo 12 versículo 17, se presenta el remanente del tiempo del fin. Mientras que en capítulo 14 tenemos los mensajes de los tres ángeles, es evidente que estos mensajes deben ser predicado por pueblo que se presenta en Apocalipsis 12,17.
Dios en todas la época ha tenido un remanente fiel, y Jehová le ha entregado sus oráculos sagrado. En el tiempo del fin el pueblo peculiar de Dios tendrá que predicar estos mensajes bajo los efecto de la lluvia tardía.
Es evidente que el pueblo que se levanta después de 1798 es el remanente encargado de predicar los mensaje de Apocalipsis 14.
Dios ha llamado a su iglesia en este tiempo, como llamó al antiguo Israel, para que se destaque como luz en la tierra. Por la poderosa hacha de la verdad - los mensajes de los ángeles primero, segundo y tercero - , la ha separado de las iglesias y del mundo para colocarla en sagrada proximidad a sí mismo. La ha hecho depositaria de su ley, y le ha confiado las grandes verdades de la profecía para este tiempo. Como los santos oráculos confiados al antiguo Israel, son un sagrado cometido que ha de ser comunicado al mundo.CPI 104.1.
Los tres ángeles de (Apocalipsis 14) representan a aquellos que aceptan la luz de los mensajes de Dios, y salen como agentes suyos para pregonar las amonestaciones por toda la anchura y longitud de la tierra. CPI 104.1
Por Esmelin Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario