sábado, 14 de septiembre de 2019

LA SANTA Y #ETERNA LEY DE DIOS


No hay descripción de la foto disponible.

¿Qué dice la #Biblia acerca de la ley de Dios, sus 10 mandamientos?

"De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno" (Romanos 7:12).

"¿Qué concluiremos? ¿Que la ley es pecado? ¡De ninguna manera! Sin embargo, si no fuera por la ley, no me habría dado cuenta de lo que es el pecado. Por ejemplo, nunca habría sabido yo lo que es codiciar si la ley no hubiera dicho: «No codicies.»" (Romanos 7:7).

“Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos“ (1 Timoteo 1:8-9).

"Todos los que han pecado sin conocer la ley, también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley, por la ley serán juzgados". (Romanos 2:12).

"De manera que la ley ha sido nuestro guía, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe" (Gálatas 3:24).

"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos" (Santiago 2:10).

"El que obedece sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. ¿Cómo sabemos que él permanece en nosotros? Por el Espíritu que nos dio". (1 Juan 3:24).

"El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2:4).

"El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga," (1 Juan 5:3).

"¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él." (Juan 14:21).

⚠️ "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los #mandamientos de Dios y la fe de Jesús" (Apocalipsis 14:12).

"Más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley" (Lucas 16:17).

"Fieles son todos sus mandamientos, afirmados eternamente y para siempre" (Salmos 111:7-8).

La Ley de nuestro Dios es eterna, sus diez Mandamientos permacen para siempre.

tomado de: Mensaje adventista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario