domingo, 20 de septiembre de 2015

Presentación de: El Rey que viene ya.





Por Joel García Cobos.


Poza Rica de Hidalgo, Ver.
A 20 de septiembre de 2015.

Tengo la dicha de conocer a Jesucristo, el ser más extra ordinario de todos los tiempos, con su voz hizo el universo con sus millones de galaxias y astros, hizo esta tierra para mí, y a pesar de su gloria y poder me ama y me dedica tiempo para saber y preguntarme cómo estoy y cómo me siento. Él nos creó para que fuéramos sus amigos, y a algunos de nosotros ha llevado a su presencia sin morir, como fue el caso de Enoc y Elias. Hizo este mundo hermoso para nosotros, lamentablemente  le dimos la espalda y le hicimos caso a su enemigo, los resultados todos los vemos y padecemos.

Creo este blogs para platicarles a mis amigos mis experiencias y testimonios, animarlos que lo busquen y lean su Palabra, incluiré temas, sermones, videos, él dejó la Biblia  como una guía para para que vivamos confiando en él y lejos de temores y estrés. El ya no tarda mucho en regresar, y vendrá por todos los que lo tuvimos como nuestro Dios, entonces viviremos felices con él, por la eternidad.

Los que lo rechacen o no vivan de acuerdo a sus normas, no se achicharrarán en el infierno, solo van a morir, y esto es otro acto de amor, porque si aqui no se acostumbraron a vivir en sus caminos, vivir por la eternidad resultaría un martirio.



Así que mi amigo, te invito a que me leas y que busquemos a Jesús, que es el Camino, la luz y la vida eterna. Hay un himno hermoso que dice:




                      "El Rey que viene cerca está,
                       el mismo que en la cruz murió,
                      mas solo viene esta vez
                      por los que rescató.


                                 Coro
                     Cerca está, cerca está,
                     a las puertas mismas llega ya
                     viene presto, viene presto;
                     a las puertas llega ya..."


     



                                   



                                                        





                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario